Encuéntranos en la edición de Septiembre 2021 de la revista digital Fashion Network
Appartement Français presenta su primer colaboración con marcas mexicanas
En línea con las celebraciones por el mes patrio en México, Appartement Français ha lanzado este mes de septiembre una colección de edición limitada creada junto a las marcas Flipa y Guayaba. Se trata de la primera colaboración entre la concept store online de moda y estilo de vida francés y marcas mexicanas.
“Appartement Français es una historia de amor entre dos países y dos culturas, y queríamos celebrar este increíble ‘Saber-Hacer’ mexicano para el día de la independencia de México, el próximo 15 de Septiembre”, compartió a FashionNetwork.com la fundadora de Appartement Français, Sophie Larmenier.
Específicamente, la colaboración con Guayaba consta de 7 modelos para mujer de monederos y carteras elaborados con cuero. Las piezas presentan las palabras grabadas “Frenchy”, “París-México” y “Oh la la” a un rango de precios que va de los 590 pesos hasta los 1490 pesos, dependiendo el producto.
En tanto, la propuesta masculina entre Appartement Français y Guayaba incluye 3 modelos de carteras para hombre con las palabras grabadas “Frenchy”, “French Tacos” y “París - México” a 690 pesos.
En cuanto a la colaboración con la marca Flipa, esta se compone de 2 modelos de playeras para mujer con los bordados “México- París” y “Oui”. Mientras que para hombre se han creado 3 versiones de playeras bordadas con las frases “French Kiss”, “French -Tacos” y “México- París”.
Tanto los modelos femeninos como masculinos se encuentran a la venta a 590 pesos.
Para Sophie Larmenier esta colaboración es la voluntad de recordar el puente de amor y de amistad que existe entre Francia y México.
"No solamente Appartement Français busca promover marcas francesas, también quiere reforzar su pertenencia a México que es el país donde se estableció el proyecto y la marca”, concluye la emprendedora francesa.
Tal como adelantó este medio, Appartement Français tiene su sede en la capital del país y nace en febrero de este año con la meta de promover Francia y su "savoir-faire" en el mercado mexicano.
Si quieres leer más sobre esta revista :