Mi carrito

Cerrar
logo_gq_appartementfrancais_colaboracion_moda

Appartement Français X GQ

Encuéntranos en GQ

Las 8 prendas más cool del momento (para verte a la moda y sexy)

Ya no hay vuelta atrás. Estamos en pleno 2022 y no hay nada más qué hacer; no tenemos retorno amigo. Y en cuanto a estilo: la ropa de moda y las tendencias no podían estar más consolidadas en este punto del calendario. Lo que se quedó, se quedó; y lo que no, ya es cosa del pasado. A estas fechas ya no podríamos seguir especulando sobre qué deberías o no ponerte para lucir como un auténtico hombre GQ. Sólo esperamos que en los últimos meses no hayas cometido ningún garrafal error. Y si sí, no te preocupes; estamos a tiempo para resarcirlo. Sólo sigue nuestras recomendaciones y todo estará bien.

 

¿Nuestra sugerencia máxima? Redirige toda la cantidad de fondos posible a estos extraordinarios objetos de deseo que moldearán tu imagen de manera bastante efectiva y harán que el mundo entero voltee la mirada hacia ti apenas cruces la puerta. Éstas son piezas que mantendrán tu estilo hacia finales de 2022 —y más allá —; ya sea que estés reelaborando todo tu armario para los cambios estacionales que se avecinan o que simplemente estés llenando los vacíos que se han hecho en los últimos meses. 

[...]

 

Sudadera French Disorder 

 

frenchdisorder_frenchy_french_appartementfrancais_gq_moda_fashion

 

Una hoodie increíble de esta marca compuesta por prendas "happy to wear" —como lo describe ella misma —, inspiradas en colores vibrantes y con un confort innegable; como ésta, su icónica sudadera. Puedes encontrarla en la concept store Appartement Français, donde su curaduría incluye piezas icónicas del clóset francés con diferentes opciones para hombre y mujer, así como accesorios, marroquinería y artículos lifestyle.

 

Si quieres ver el artículo completo, haz clic en este enlace : Ropa de moda para hombre que te hará ver con más estilo y sexy | GQ

 

Artículo por Eduardo Limón