Mi carrito

Cerrar
Todo lo que debes saber sobre la tendencia "Athleisure"

Todo lo que debes saber sobre la tendencia "Athleisure"

En la mente de todos, la ropa deportiva está diseñada para practicar deportes pero cuando hablamos del estilo athleisure nos referimos la forma de usar ropa deportiva para elevar su look.

La ropa deportiva tiene su origen en el siglo XIX cuando los trabajadores empezaron a tener tiempo libre y aún más cuando comenzaron a tener 8 horas de trabajo al día y el fin de semana libre. La gente usaba la ropa para hacer ejercicio, jugar el tenis o el fútbol, ... Pero el estilo athleisure se hizo famoso en los años 90's con la tendencia del yoga en Estados Unidos. Todos practicaban este deporte, es por eso que siempre usaban ropa deportiva para yoga y de la misma manera cuando no hacían ejercicio, así que se pusó súper de moda usar ropa de yoga siempre. 

 

appartementfrancais_estilofrances_blog

 

El estilo athleisure es la forma de elevar la ropa deportiva con piezas más elegantes como blazers, tacones, ...  Pero tenemos que recordarles que la mayoría de la ropa que usamos antes era considerada como ropa deportiva antes: polo, sneakers, shorts o también playeras. En el pasado, teníamos prendas adecuadas para cada momento del día o para cada evento pero ahora esas reglas fueron rotas por la moda y hoy es posible jugar con los diferentes estilos. 

 

appartementfrancais_estilofrances_modaparisina

 

Ya sea los famosos, los influencers o los diseñadores de moda, todos siguen la tendencia del athleisure. Realmente, los entendemos ya que es un look súper cómodo y muy fácil de crear, así que lo queremos usar todos los días. La forma más fácil de crear un estilo athleisure es agregando únicamente un blazers y una bolsa de mano elegante a tu outfit deportivo. Otro estilo, pero más impactante, puedes combinar tus prendas deportivas con preciosos tacones y joyerías llamativas

appartementfrancais_moda_estilofrances_modaparisina