Mi carrito

Cerrar
Tips para integrar la slow fashion a tu vida

Tips para integrar la slow fashion a tu vida

Si a ti también te encanta la moda pero no quieres hacer daño al planeta cuando estás comprando ropa, puedes comprar prendas de segunda mano o de marcas de slow fashion

 

Para que sea más claro para ti, te explicamos el verdadero significado de la slow fashion: es lo contrario de fast fashion, que es el tipo de producción más extendido hoy en día. Sin embargo, la slow fashion es un movimiento de producción más suave que respete al planeta, los animales y a los hombres que trabajan en la cadena de producción. Las marcas de slow fashion producen pocas colecciones por año, con ropa de calidad hecha de materias sustentables, y siempre respetando una ética respecto a los trabajadores. 

 appartementfrancais_slowfashion

 

Lo más importante para proteger el planeta es comprar de manera inteligente, es decir comprar menos pero mejor. No necesitas 20 suéteres ni 17 jeans, pues ¡haz una renovación de tu clóset, deshazte de lo que no te sirve y sólo guarda tus esenciales! Te recordamos que no es necesario tirar la ropa que no utilizas ya que la puedes dar a tus amigos o donarla a asociaciones sin fines de lucro. Para vestirte bien y respetar al planeta, lo mejor es tener básicos y esenciales con materiales de calidad y sustentables que podrás guardar toda tu vida y combinar con todo para siempre tener un estilo elevado.

 

appartementfrancais_slowfashion2

 

En Appartement Français, tenemos distintas marcas que ofrecen prendas esenciales de calidad con materiales sustentables (por ejemplo, algodón orgánico de Maison Labiche). Ahora tú también puedes hacerlo, comprar ropa sin hacer daño al planeta.

 

¡No dudes en compartirnos tus buenas prácticas respecto al cuidado del planeta en nuestras redes sociales!