Mi carrito

Cerrar
¿Cómo vestirse como una parisina?

¿Cómo vestirse como una parisina?

"Less is more", es el dicho que representa más el estilo parisino. 

No importa la época, todos los íconos parisinos influenciaron a la moda global por su elegancia con sencillez, ya sea Jane Birkin, Jeanne Damas (abajo), Marion Cotillard o también Inès de la Fressange quién creó su marca de moda con un estilo muy parisino. Comprar ropa atemporal, esencial y básicos del clóset, esto es la manera de pensar de la parisina, así que sabe que sus piezas nunca pasarán de moda. Es por ello que se dice siempre que el estilo a la francesa es antes que nada un estilo effortless, porque la parisina combina prendas básicas pero siempre le añade algo para darle un toque más elevado. 
 

appartementfrancais_estiloparisino

 


Para que sea más fácil crear tu look a la parisina, te damos unas combinaciones muy fáciles de recrear y con las cuales no te puedes equivocar. La primera es que todas las parisinas tienen en su clóset una marinera, que pueden usar con camisas, jeans, faldas etc...Luego, puedes intentar también el look parisino con la camisa blanca o la playera blanca con unos jeans, un look súper básico pero puedes agregar un blazer y tacones para darle un estilo chic o tenis y chamarra de mezclilla para un look más casual.  

 

appartementfrancais_estiloparisino2

https://appartementfrancais.mx/collections/ella-playeras-tops/products/top-de-punto-para-ella

 


Para simplificarte la vida cuando no sabes cómo vestirte hoy, te damos un look que funciona siempre. Ponte una camiseta negra y unos jeans negros para crear un look total black y combínalo con un accesorio de color o algo más destacado. Es este accesorio que se basta a sí mismo para todo el look: puede ser tacones brillantes o una bolsa verde, ¡lo que sea! 

 

 appartementfrancais_estiloparisino3

https://appartementfrancais.mx/collections/ella-playeras-tops/products/camiseta-con-bordado-amour

 


Entonces, el estilo parisino sólo tiene un secreto: less is more. Tienes que elegir prendas de calidad, atemporales y que se pueden combinar con todo, así que será más fácil crear tus looks y también protegerás al planeta comprando menos y sólo de marcas slow fashion. (cf: Tips para integrar la slow fashion a tu vida).