Mi carrito

Cerrar
appartementfrancais_modafrancesa_estilofrances_lifestyle_gourmet_francia

¿Dónde hacer tu compra como un verdadero francés?

Descubre la esencia de una "épicerie" francesa gracias a todos los productos y al universo que nos trae la tienda francesa a México.

Si siempre estás pensando en un producto y que te dices que lo puedes encontrar únicamente en Francia, tienes que visitar la página o un punto de venta de la Tienda Francesa, seguramente lo encontrarás.

Agradecemos mucho a Marie Pierre quien tomó el tiempo de compartirnos más de su historia. 

 

Cuéntanos la historia de la Tienda Francesa. ¿Cómo nació?

La empresa nació hace 6 años, tenía como objetivo traer a México productos de consumo común para los expatriados; desde este día la empresa creció y se pueden encontrar nuestros productos en La Comer, Palacio de Hierro, Liverpool, HEB y en tiendas a través de la República Mexicana. 

 appartement francais la tienda francesa

 

¿Cómo tuviste la idea de abrir una tienda francesa en Ciudad de México? ¿Una anécdota en especial?

Porque siendo expatriada en varios países, siempre traía en mi maleta productos de Francia que extrañaba... ¡Anécdotas tenemos muchas! Cuando por ejemplo como equipo pequeño descargabamos a mano los trailers en el garage de la casa en nuestro condominio. ¡Nos tardabamos hasta 8 horas ! 

 

Háblanos de tu tienda. ¿Qué quieres compartir con México a través de ella?

El placer de compartir y hacer descubrir buenos sabores y la calidad de los productos de Francia; es como un puente entre los dos países. 

 appartement francais la tienda francesa

 

¿Cuáles son los primeros productos franceses que recomendarías a un mexicano para probar? 

Nuestros productos estrella son las galletas Lu y en particular el Petit Écolier o el Pim's, también la mostaza fuerte y los pepinillos crujientes. Para la pastelería todas las harinas y las levaduras. ¡Pero la verdad si todos valen la pena probar!

 

appartement francais la tienda francesa

 

¿Dónde puedes encontrar la oficina de la Tienda Francesa?

Dirección: Gobernador Rafael Rebollar 25, Colonia San Miguel Chapultepec II Secc, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11850, CDMX

Tél: 5521552019

Sitio web: https://latiendafrancesa.mx/ 

Instagram: @latiendafrancesa