Mi carrito

Cerrar
appartementfrancais_modafrancesa_modaparisina_articuloblog_5tipsdemodafemenina

5 tips de moda femenina para estar en tendencia este Otoño

Si quieres ser la próxima fashionista dando cátedra por las calles, lee esto y conocerás de las tendencias actuales. Aquí te revelamos nuestros 5 tips para estar en tendencia este otoño:

 

Falda con pliegues

Falda con pliegues, es la pieza de tendencia para tu clóset. No hay mejor manera de sentirse elegante que con una falda con amplitud. Busca el look rocker perfecto con una chaqueta ajustada para un look business girl, o tacones con una playera blanca para un look "Emily in Paris".

appartementfrancais_modafrancesa_modaparisina_faldaconpliegues

Falda con pliegues y cintura elástica de Saint James

 

Falda de pana

La Falda de pana, ¡Llegó para quedarse! Es la tendencia más fuerte con el regreso de los looks 70's. La pana viene a reconquistarnos con pantalones, faldas y vestidos. Sophie, la fundadora, ha preferido tomar una falda negra corta para no apelmazar tus looks. Puedes combinar pana con algodón, lana y varias telas con texturas.

 

appartementfrancais_moda_mujer_hombre_modafrancesa_marcasexclusivas_ropa_lifestyle
Falda de pana de Maison Labiche

El color verde

El color de la temporada seguramente es el verde, en accesorios, en falda, en marroquinería... ¡el verde es el nuevo negro de tu closet!

 

appartementfrancais_moda_mujer_hombre_modafrancesa_marcasexclusivas_ropa_lifestyle

 

 Bufanda de Saint James

La ropa Unisex

La ropa unisex está más presente cada temporada. Las pasarelas impactan el mundo con esa nueva manera de comprar sin etiquetar un tipo de sexo. Sophie, fundadora de Appartement Français,  promueve esta moda inclusiva al ser uno de los valores de su marca. No dudes en comprar ropa de hombre o robarla a tu novio dándole un toque femenino y agregando un cinturón o un collar.

 

appartementfrancais_moda_mujer_hombre_modafrancesa_marcasexclusivas_ropa_lifestyle

 

 Pantalón deportivo con logo "Rainbow" de French disorder

El lurex para brillar

¡A brillar! Si quieres ser la más bella a donde quiera que vayas, el brillante será tu mejor aliado. El lurex se ve en las pasarelas de todas las Fashion Week para Otoño Invierno 2021. Busca un accesorio brillante, una bufanda o detalles en tu cinturón para seguir con la tendencia. 

 

appartementfrancais_moda_mujer_hombre_modafrancesa_marcasexclusivas_ropa_lifestyle

 

Suéter marinero con lurex de Saint James

 

¡No vemos la hora de ver tus looks para este otoño!