Mi carrito

Cerrar
¿Dónde comer una deliciosa cena "Raclette" con buen vino en CDMX?

¿Dónde comer una deliciosa cena "Raclette" con buen vino en CDMX?

"Les 3 Copines", es una historia de amistad entre Margot, Marguerite y Cindy. En 2020 deciden abrir esta boutique ubicada en el mercado Dumas en Polanco para reunir lo mejor del vino, el queso y la comida francesa. Un food court de alta calidad con productos elegidos por expertas.  

 

Margot, Marguerite y Cindy nos recibieron con mucho gusto en el mercado Dumas ubicado dentro del bonito barrio de Polanco. 

Estas 3 amigas (el nombre del negocio) decidieron crear "Les 3 Copines" para ofrecer gastronomía francesa y también compartir su cultura. La idea nació con una copa de vino y queso en una reunión de amigas, fue ahí que tomaron la decisión de crear la empresa. 

La historia de estas valientes emprendedoras empieza primero con una amistad fuerte y con un amor por la gastronomía francesa. Cada una tiene su saber-hacer y juntas tienen una complementariedad muy fuerte:

Marguerite es apasionada por el vino ya que nació en la zona de Champagne en Francia. Su selección de vino es una mezcla entre sus propios gustos, la perfecta combinación con los queso que venden, y también su amor a México. Marguerite se asegura de la calidad y de transmitir su pasión  a través de una selección exigente.

Margot es experta en los quesos. Si tienes dudas sobre un producto, ten por seguro que te podrá ayudar a elegir lo que necesitas.

Por fin, Cindy, es la mexicana que conoce bien el mercado mexicano y que es apasionada por la cultura francesa. Su amor por la gastronomía la ha acercado  a sus 2 socias francesas. 

 

 

La boutique tiene 1 año de existencia y ofrece muchos productos y experiencias de gastronomía diferentes como son los kits para hacer una cena francesa o también los paquetes mensuales para descubrir nuevos productos con descripciones profesionales ya que las chicas hacen videos mensuales con el objetivo de explicar su contenido.

 

 

También, hacen eventos en la terraza del mercado con cenas temáticas como raclette, fondue o platos de queso y el lugar se puede rentar para eventos privados.

Si después de leer esto no tienes hambre...¡te estás perdiendo de un gran experiencia culinaria!

 

***

¿Dónde puedes conocer a "Les 3 Copines"?
Mercado Dumas (Alejandro Dumas 125, Polanco)
Instagram: @les3.copines
Página Facebook : Les 3 copines
Pagina: les3copines.com