Mi carrito

Cerrar
¿Cómo puedes cuidarte en el Día de los Solteros?

¿Cómo puedes cuidarte en el Día de los Solteros?

El 14 de febrero es sinónimo de la fiesta del amor, pero ¿sabías qué el 13 de febrero es la fiesta de Sin-Valentín? 

Para honrar y celebrar el incondicional amor propio hemos preparado una lista con inspiraciones para que te cuides y consientas en este día.

 

 

1. Programa un día de descanso :

Es el momento de desahogarse en este día. Puedes irte un fin de semana, ir de vacaciones o simplemente hacer lo que quieras.

2. Prepara este día para cuidarte : 

¿Qué puede ser mejor que un día de relax en el spa? Puedes recibir un masaje, un tratamiento facial o cualquier otro servicio relajante que necesites. 

También puede encender velas para crear un ambiente relajante, con una playlist para acompañar el momento. Tenemos una gran selección que dará un toque frenchy y elegante a tu hogar con las velas.  

Quiero velas

3. Come algo que te guste :

Durante su paseo probablemente se encontrará con un montón de pequeños restaurantes que le darán ganas de comer. Podrás elegir tu favorito, será un buen momento de confort. 

Tenemos la dirección perfecta si quieres comer los mejores postres franceses en la cuidad de México, en Merci Mamie. También tenemos la mejor dirección para comer una buena raclette reconfortante con un buen vino, en Les 3 Copines.

4. Día de tiendas : 

Que sea en Internet o en el centro comercial, regálate una prenda nueva. Te ofrecemos una amplia lista de ideas para vestir como un parisino. 

Amo el estilo parisino.

5. Haz algo que te guste : 

Para relajarte, no dudes en salir a un parque cercano o área al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Es tu día, tú eliges.